<![CDATA[Tictech.es - Blog]]>Fri, 15 Jan 2016 01:45:44 -0800Weebly<![CDATA[Accede a las mejores viviendas en alquiler a un simple golpe de clic]]>Fri, 31 Oct 2014 12:17:59 GMThttp://www.tictech.es/blog/accede-a-las-mejores-viviendas-en-alquiler-a-un-simple-golpe-de-clicPicture
Ahorrar tiempo y esfuerzos. Para la gran mayoría de personas que se embarcan en la búsqueda de una vivienda de alquiler estos dos principios son clave para afrontar este proceso de la manera más satisfactoria. La oferta inmobiliaria en algunos puntos geográficos como es el caso de Barcelona es extensa y variada, de ahí que toda ayuda sea bien recibida para lograr dar con esa casa soñada eliminando los obstáculos del camino.  

Las nuevas tecnologías han hecho posible acceder de una forma cómoda a un amplio escaparate de inmuebles realizando pequeñas visitas virtuales a cada uno de esos posibles hogares con un simple golpe de clic. Encontrar un piso en alquiler en el portal API.cat, de acuerdo a esta máxima es una tarea sencilla que tiene, además el aliciente de contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en el sector inmobiliario.

Con más de ochocientas viviendas en alquiler en las diferentes localidades de Barcelona, los usuarios del portal API.cat tienen a su alcance un amplio abanico de posibilidades para visitar, evaluar, comparar precios

y características que les permitan tomar el pulso al mercado del alquiler y encontrar auténticas oportunidades que no se pueden dejar escapar.

Una forma cómoda de poner en contacto a los futuros arrendatarios con su arrendador


El avance de las plataformas especializadas en este sector en Internet ha sido clave para ofrecer mayores facilidades a los internautas. Mejoras relacionadas con la presentación y búsqueda de los inmuebles dirigidas a poner de una manera cómoda en contacto a aquellas personas que buscan alquilar una vivienda con aquellas otras que están interesadas en arrendarlas. Un proceso sencillo para ambas partes en el que, además se garantiza uno de los factores más apreciados por la gran mayoría de usuarios: la confidencialidad de los datos de contacto y de cualquier tipo de información personal.

“Las nuevas tecnologías han permitido ofrecer a los usuarios la oportunidad de realizar búsquedas cada vez más detalladas y acordes a sus intereses”


La lista de puntos a favor de estos espacios especializados concede, de igual manera un lugar destacado para aquellas búsquedas al detalle. Un factor imprescindible para ganarle el pulso al tiempo y eliminar del proceso de selección aquellos inmuebles que no reúnen las características deseadas por quienes quieren alquilar una vivienda.

Búsquedas al detalle para ganarle el pulso al tiempo

Con este objetivo, las cribas se han ido sofisticando añadiendo nuevos campos que permiten a los usuarios llegar de una manera más rápida y directa a aquellos inmuebles que mejor encajan con las particularidades de ubicación, precio, metros, disposición, tipo de vivienda y prestaciones buscadas. Un último apartado en el que es posible hilar fino y decantarse sólo por aquellas casas en alquiler que tengan balcón, calefacción, trastero, piscina o ascensores evitando así tener que leer cada una de las descripciones de las viviendas y descubrir, al final que no eran lo esperado.


“Las imágenes y las descripciones detalladas que acompañan a cada una de las viviendas son una herramienta útil para ahorrar tiempo y hacerse una idea lo más aproximada posible de los diferentes inmuebles que se visitan”


De igual manera, dicen que una imagen vale más que mil palabras y en portales como API.cat este dicho forma parte de su filosofía de trabajo. El equipo de profesionales centra sus esfuerzos en facilitar a quienes les visitan descripciones de viviendas lo más detalladas posible y acompañadas del mayor número de fotografías para que los usuarios de su canal puedan hacerse una idea aproximada del estado y prestaciones de aquellas casas que les interesan y no malgasten su tiempo apostando por inmuebles que se alejan de las condiciones buscadas.


]]>
<![CDATA[¿Necesita mi empresa hacer un forecast de ventas?]]>Tue, 31 Dec 2013 09:33:04 GMThttp://www.tictech.es/blog/necesita-mi-empresa-hacer-un-forecast-de-ventasImagen
En toda empresa, ya sea una multinacional, pyme o incluso un autónomo profesional, debemos hacer una previsión anual para cuantificar la evolución de nuestras ventas a nivel de productos o servicios. Si bien es evidente que las grandes empresas tendrán herramientas más objetivas para definir y ajustar sus previsiones, también son muchas más las variables que incluyen sus pronósticos.

Es por este motivo que no quiero aislar de esta reflexión a las pequeñas empresas o comerciantes ya que, con una buena monitorización de ventas en base a la previsión previa, maximizaremos las probabilidades de cumplir con los resultados esperados y deseados”

Definamos a partir de aquí un forecast de ventas como el ejercicio de revisar periódicamente (en función del negocio puede ser des forma semanal hasta semestral) los futuros resultados de ventas a nivel del corto plazo. Para ello debemos utilizar indicadores totalmente cuantificables y ajustados a la propia venta. Es decir, hablamos de unidades vendidas, ingresos, kilos… y no de ratios o combinaciones de variables. Cuanto más desglosados y simplificados estén los indicadores, más fácilmente podremos identificar variaciones respecto las previsiones establecidas.

Toda elaboración de un forecast de ventas debe estar ajustada en base una información ya existente, ya sean ventas consolidadas de periodos anteriores o bien previsiones u objetivos del presupuesto de ventas anual”

No existe un método estándar que poder aplicar para realizar este análisis, pues como ya avanzábamos en líneas anteriores vendrá determinado por el tipo de productos y servicios que realizamos, y en relación a ello en la forma de medirlos y monitorizarlos. El forecast de ventas siempre será una previsión a corto plazo, siendo el año el máximo habitual a analizar. Con este proceso lo que se detectan son posibles desviaciones respecto los objetivos anuales de ventas de forma que se puedan implementar cambios y soluciones que reorienten los números para cumplir con las ventas reales deseadas.

¿Cuáles son los beneficios más tangibles e inmediatos de realizar un forecast de ventas?

· Trabajar por objetivos. Los objetivos, si son reales y alcanzables, son uno de los métodos de motivación más eficientes, puesto que generan sensación de recompensa y autorrealización a los que los consiguen. En un plano empresarial, habituarnos a trabajar por objetivos permitirá que detectemos y reajustemos metas en base a cambios o imprevistos que hayan podido aparecer en un periodo concreto. Con ello, construiremos las formas alternativas con las que compensar esas variaciones (en caso de que sean a la baja) para así reequilibrar las previsiones anuales o mensuales.

· Optimización de costes y ajustes de demanda. Si somos capaces de llevar a cabo correctamente el forecast de ventas seremos capaces de prever las ventas para el corto plazo. Con esta poderosa información podremos reajustar nuestros sistemas de producción, personal o recursos en base a dichas previsiones. Por ejemplo, si el equipo de fútbol de la ciudad llega a una fase lejana en un campeonato deberemos ajustar nuestros horarios, trabajadores, inversión y recursos para dar el servicio deseado y correspondiente al aumento de demanda que evidentemente no pudimos prever en el momento de establecer el plan de ventas. También habrá otro tipo de periodicidades o estacionalidades que podremos tener en cuenta con mayor previsión, y con ello ajustar nuestros volúmenes de trabajo. Pero incluso en estos casos, una correcta aplicación del forecast de ventas no ayudará a valorar números exactos o muy cercanos a la realidad en cuestión de ventas. Con este tipo de información ajustaremos en consecuencia diferentes aspectos de nuestro negocio, reduciendo costes de ineficiencia y alineándonos con nuestra futura demanda real.


]]>
<![CDATA[Las Bases de datos de tu empresa más fiables gracias a los Procesos ETL]]>Thu, 31 Oct 2013 10:34:05 GMThttp://www.tictech.es/blog/las-bases-de-datos-de-tu-empresa-ms-fiables-gracias-a-los-procesos-etlImagen
La Gestión de los datos y la seguridad de la información en una empresa es una parte fundamental para garantizar la continuidad del negocio. Los datos son uno de los activos más importantes y toda compañía necesita un modo seguro y fiable de gestión ya que si no es así, la pérdida de estos datos podría conllevar el cierre de la empresa.

Los procesos ETL son un valor añadido en las infraestructuras que utilicen la integración de varias fuentes de datos. Estos procesos permiten a las organizaciones mover datos de diferentes fuentes, limpiarlos y reformatearlos, y cargarlos en una nueva base de datos o en un datawarehouse. Es decir, recopilan datos, los filtran y consiguen que la información resultante pueda ser presentada con las herramientas de análisis correspondientes.

Las soluciones Big Data surgen para gestionar de una forma eficaz los grandes volúmenes de datos que se vierten en Internet. Estos grandes volúmenes crean múltiples fuentes que dificultan la integración de los datos y la información. Los procesos ETL son los encargados de crear reglas de transformación adaptadas a cada nueva fuente para hacer más eficiente la extracción i el filtro de los datos.

Los procesos ETL están divididos en tres fases. Sus siglas hacen referencia a cada una de estas fases Extraction, Tranformation y Load.

Extraction: La primera fase de los procesos ETL es la extracción de datos de cada una de las fuentes y sistemas de origen mediante volcados completos o parciales e incrementales. Además, con tal de no saturar los servidores de la empresa, estos datos se analizan para comprobar que cumplen los objetivos. En caso contrario, los datos pueden ser desechados.

Transformation: La segunda fase se encarga de transformar esos datos para hacerlos coincidir en formato y así poder integrarlos fácilmente en la base de datos de destino. Esta fase también realiza una limpieza de datos duplicados y conecta la información.

Load: La última fase es la que carga e introduce los datos ya adaptados al formato establecido de destino.

Las empresas que ofrecen servicios de Gestión de Datos como PowerData se encargan de garantizar la fiabilidad de sus herramientas y procesos ETL para asegurar la mayor calidad de la información y su protección. Actualmente, con los volúmenes incesantes de información que encontramos en Internet, los procesos ETL harán que las bases de datos sean más seguras y eficaces.


]]>
<![CDATA[Donde realizar Inversiones]]>Mon, 14 Oct 2013 08:52:16 GMThttp://www.tictech.es/blog/donde-realizar-inversionesEn los últimos años, el avance de la tecnología y las herramientas Web han hecho posible que la inversión en la bolsa ya no sea una actividad restringida para los especialistas y profesionales de la economía. Hoy en día, se puede conocer donde invertir, cómo y de qué manera lograrlo con el mayor éxito posible gracias a diferentes sitios y páginas que lo explican en forma fácil y entendible.

Saber donde invertir para asegurarse la mayor cantidad de ganancias es clave, pero para evitar pérdidas y contratiempos es necesario conocer todos los secretos y artimañas que el mundo de las acciones posee. Una de las páginas pertenecientes a esta actividad más solicitadas por usuarios de todo el mundo -tanto por expertos como por los que recién se inician en este negocio es invertirenbolsaweb.net, pionera en su tipo. Desde este sitio, se pueden realizar consultas sobre cualquier tema bursátil o preguntar acerca de las inversiones y cómo se puede trabajar con ellas. Existen múltiples estrategias de negocios y métodos comprobados que garantizan el éxito de las inversiones y todos ellos se encuentran en este lugar, además de testimonios reales y foros de consulta disponibles. Diseñado especialmente para el entendimiento del usuario que desea conocer donde invertir o muchas veces comenzar un emprendimiento íntimamente relacionado con las acciones y la bolsa de valores, www.invertirenbolsaweb.net se posiciona como el lugar adecuado para intercambiar e incorporar conocimientos.

Si buscas una forma fácil y segura de ganar dinero y eres ágil para los negocios, sin dudas encontrarás lo que buscas. Además, no debes preocuparte por la confianza y fidelidad de esta plataforma, ya que miles de usuarios de todos los países avalan su funcionalidad y eficacia.
]]>
<![CDATA[Ollas y cacerolas en nuestra cocina]]>Mon, 26 Aug 2013 10:43:27 GMThttp://www.tictech.es/blog/ollas-y-cacerolas-en-nuestra-cocina¿En qué cocina no hay al menos un par de ollas? La verdad es que es uno de los tipos de menaje de cocina más populares que existen, aunque pocas veces nos paramos a pensar en lo importantes que son para el día a día en los fogones. Ya nuestras abuelas se apañaban con una de ellas para cocinar los platos de toda la familia y, realmente, en épocas anteriores se las consideraba como un verdadero tesoro.

Hoy en día, las ollas siguen siendo igual o más importantes que entonces en la cocina. De hecho, las recetas más modernas de los grandes chefs usan una increíble variedad de estos recipientes para preparar las recetas más variadas.

En el mercado las podemos encontrar de los materiales más modernos, en acabados de acero inoxidable, que se limpian muy fácilmente y son ligeras de manejar. Con ellas, preparar cualquier plato de manera cómoda y con todas las garantías de higiene, y de una cocción adecuada. Además, las ollas actuales se adaptan a su uso en todo tipo de superficies, desde cocinas a gas, pasando por las eléctricas y de inducción. Por lo tanto, son una herramienta muy valiosa para convertir los platos tradicionales en una cocina moderna, sana y práctica. En diversas tiendas online podrás encontrar todo tipo de ollas de gran calidad.

En ninguna cocina de hoy en día, podemos olvidarnos de incorporar al menos un par de estos recipientes para guisar, que nos proporcionarán la opción de cocinar desde exquisitos platos de sopa y caldos a los tradicionales potajes de nuestra abuela, perfectamente guisados para dar el mejor sabor sin tener que usar ninguna otra cazuela. ¡Nada como volver a la cocina de cuchara para alimentar a la familia cumpliendo con todos los requisitos de las recetas tradicionales!]]>
<![CDATA[Las ventajas para las empresas de tener una aplicación móvil propia]]>Mon, 24 Jun 2013 16:09:00 GMThttp://www.tictech.es/blog/las-ventajas-para-las-empresas-de-tener-una-aplicacin-mvil-propiaImagen
El uso de smartphones se ha extendido de forma vertiginosa en los últimos años, y lo mismo ha sucedido con los usuarios de todo tipo de aplicaciones y servicios para móviles.

El uso de aplicaciones móviles se ha incrementado, igual que el tiempo que se dedica diariamente a hacer uso de ellas. El usuario medio de smartphone invierte unas dos horas al día a utilizar aplicaciones, más del doble del tiempo que se utilizaba hace dos años. Se calcula que este año, el negocio global de las aplicaciones para móviles generará 25.000 millones de dólares en ingresos, un 62% más que en el 2012 y es que cada vez son más los usuarios que utilizan aplicaciones en sus smartphones, sobre todo aplicaciones de juegos.

Esta tendencia se convierte en una oportunidad para las empresas, ya que pueden disponer de su propia aplicación móvil desde la que los usuarios puedan jugar, interactuar o contratar los servicios. La mayoría de usuarios de smartphone prefieren utilizar aplicaciones de una empresa a consultar su web desde el móvil, ya que la aplicación es una opción más rápida, cómoda y divertida. Un 80% prefieren las aplicaciones, frente al 20% que se decantan por el navegador web móvil.

No es de extrañar que multitud de agencias de publicidad y marketing ya incluyan entre sus servicios el desarrollo de aplicaciones para móviles.

Para desarrollar con éxito una campaña de marketing móvil, se puede complementar con una aplicación propia que mantenga la atención del cliente. Cada empresa tiene unas necesidades, servicios y objetivos distintos y por ello debe contar con una aplicación propia diseñada para satisfaces cada uno de estos elementos.

Es importante tener en cuenta la plataforma para la que se va a desarrollar la aplicación, ya que podemos optar por un sistema operativo concreto como Android o iOS, o diseñar una aplicación multiplataforma que llegue a más usuarios.

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación directa con el cliente, por ello, se han convertido en la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Con una aplicación móvil propia, la empresa podrá realizar ofertas especiales, conocer la opinión de los clientes, facilitar la venta y crear comunidad. Sin duda, disponer de una aplicación móvil ya es indispensable para las empresas.


]]>
<![CDATA[Interruptores Eléctricos para Reformas]]>Mon, 17 Jun 2013 14:45:34 GMThttp://www.tictech.es/blog/interruptores-elctricos-para-reformasElegir interruptores eléctricos para su vivienda o local no es tan sencillo como puede parecer a primera vista. Por eso, le resultará de especial utilidad recurrir a www.iluminacionexpress.com, una tienda online con un amplio catálogo donde podrá descubrir lo último en interruptores electricos, embellecedores y material complementario. Allí podrá informarse, comparar y, si finalmente encuentra lo que desea, comprarlo con total garantía.

¿Busca interruptores eléctricos especiales?, ¿algún formato concreto: antiguo, de última tecnología, reguladores de la intensidad lumínica...? Todo cuanto pueda necesitar en interruptores electricos lo encontrará en este espacio. Y si no lo encuentra, puede rellenar el formulario y preguntar al equipo de expertos de la tienda online, quienes le resolverán sus dudad y le facilitarán la labor en el menor plazo de tiempo posible.
Hasta que no se embarca en la reforma o el acondicionamiento de un espacio no se es consciente de la importancia de los interruptores eléctricos. No se trata sólo de acertar con el modelo que encaje estéticamente, sino d seleccionar el formato que mejor controle la luz de la sala o que permita sacar partido (mediante reguladores y domótica) a su sistema de iluminación. No dude en curiosear y comparar, en preguntar por los acabados y leer con detenimiento cada una de las fichas de los artículos.

En www.iluminacionexpress.com estamos tan convencidos de la calidad de todos los productos de la página que las condiciones de garantía son únicas. Una vez que compre sus interruptores eléctricos (o cualquier otro material de iluminación o eléctrico que pueda necesitar para su hogar o su empresa) no querrá acudir a ningún otro distribuidor. ¿Para qué, si en esta tienda online puede encontrar los mejores artículos? Disfrute de la compra online.
]]>
<![CDATA[Cazando las Grandes Ofertas de Internet]]>Thu, 06 Jun 2013 09:13:59 GMThttp://www.tictech.es/blog/cazando-las-grandes-ofertas-de-internetInternet ha cambiado la forma de comprar de las personas. Al globalizarse el mercado y permitir al vendedor acercarse directamente al consumidor, no sólo se ha estrechado el vínculo sino que además se han reducido los costes fijos de los intermediarios y de los sistemas de venta tradicional (pago de local, de personal, de almacén, de transporte...). ¿La consecuencia directa? El auge de los descuentos online. No hace falta ser un experto internauta, ni estar obsesionado con las compras. Lo único necesario para disfrutar de una de estas rebajas es estar atento a los descuentos que ofrecen las páginas web.

En Alerta ofertas encontrarás todos los descuentos online que puedas necesitar. Está página nació con el deseo de acercar las ofertas al público, un público que valora su tiempo libre y que no puede estar todo el día conectado a internet rastreando ofertas. El equipo de alertaofertas.es se mantiene en contacto permanente con todo tipo de tiendas de artículos y establecimientos de servicios presentes en la red, aquellas que tienen una reputación ganada tras muchos años en el mercado y que sólo ofrecen la mejor calidad. La página se refresca constantemente, de manera que siempre encontrarás ofertas y descuentos nuevos. ¿Nuestro objetivo? Mejorar la calidad de vida de los consumidores ofreciéndoles lo mejor y, paralelamente, permitiéndoles ahorrar en sus compras habituales...

Teléfonos móviles, ordenadores, cosméticos, artículos de lujo, viajes y reservas en los mejores hoteles a precios bajos, con descuentos especiales de sus propias páginas web. Descuentos en alquiler de coches, en diseño de portales web, en tablets y ordenadores... Encontrarás precios rebajados hasta en un 50% de los que podrás disfrutar sólo con echar un vistazo a nuestra web. Los avances tecnológicos han multiplicado las oportunidades y ahora, ahorrar tiempo y dinero se ha convertido en la prioridad. En alertaofertas.es lo sabemos, por eso queremos que dediques el mínimo tiempo a buscar en la red para poder dedicarlo a tus aficiones y tus seres queridos. Somos conscientes de que las personas necesitan ese tiempo de ocio y, por ello, ponemos a tu disposición toda la información de la que disponemos, para hacerte la vida mucho más sencilla.

Apunta en tu agenda esta nueva página de descuentos y ofertas. En cuanto comiences a utilizarla se convertirá en una de tus favoritas. No encontrarás bonos de descuento más jugosos en toda la red.

]]>
<![CDATA[Máquinas para hacer la Pasta Fresca]]>Wed, 05 Jun 2013 16:05:29 GMThttp://www.tictech.es/blog/mquinas-para-hacer-la-pasta-frescaImagen
Una maquina para hacer pasta fresca es un utensilio que se está poniendo de moda entre los consumidores habituales de este tipo de comida. Las razones son muy variadas, pero la principal es que, de forma fácil, sencilla y por un precio muy económico, cualquiera puede realizar pasta desde su propia cocina y añadiéndole ingredientes exclusivamente naturales, sin ningún tipo de conservantes ni refrigerantes. Por si fuera poco, el espacio que ocupa es muy reducido, por lo que no supone un estorbo dentro de la cocina.

Hablábamos antes de los ingredientes necesarios para utilizar una maquina para hacer pasta fresca. Otra de las grandes ventajas de estos aparatos es que podemos personalizar la pasta a nuestro gusto sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, pueden no añadirse algún elemento que nos produzca alergia o que, simplemente, no nos apetezca tomar, como el huevo. También podemos usar cualquier tipo de harina, ya sea integral o normal. Se puede dar color a la pasta mediante el uso de tomate natural o espinacas y dar la forma adecuada para el plato que queramos realizar, como láminas de lasaña, canelones o reviolis.

A priori, el uso de una maquina para hacer pasta fresca puede parecer demasiado engorroso, pero hay que destacar la satisfacción que produce comer un producto que ha sido elaborado por nosotros, a nuestro gusto particular, y del cual tenemos la seguridad de que lo hemos elaborado con productos naturales. Además, es positivo saber que si algún día no encontramos algo que cocinar, podemos prepararlos nosotros mismos.

Son muchos los establecimientos que tienen a la venta algún modelo de maquina para hacer pasta fresca, pero cada vez cobra más auge la opción de comprar este artículo (o cualquier otro utensilio de cocina) a través de Internet, en portales web como lancaria.com, a través del cual los clientes pueden obtener múltiples beneficios a la hora de comprar los utensilios de menaje que necesiten.


]]>
<![CDATA[Garantiza la continuidad de tu negocio con un buen mantenimiento informático]]>Mon, 22 Apr 2013 10:27:48 GMThttp://www.tictech.es/blog/garantiza-la-continuidad-de-tu-negocio-con-un-buen-mantenimiento-informticoImagen
En la situación actual, es importante que todos sepamos administrar bien nuestro dinero. Lo mismo sucede en las empresas que quieren optimizar sus recursos y contar con garantías que den continuidad al negocio. Estas empresas deben saber en qué gastan su dinero y aprender a administrarlo correctamente para obtener los mejores resultados y evitar un derroche innecesario que no nos aporta ningún retorno.

¿Sabías que la tasa de supervivencia en las empresas que han tenido un fallo grave en sus sistemas informáticos ha sido del 6%? Es decir, de cada cien empresas que han tenido un fallo que ha afectado a sus sistemas, 94 han tenido que cerrar porque no han podido soportar y reconducir ese error, que lo han llevado a la quiebra.

La mejor manera de evitar esta situación a la vez que reducimos los gastos de nuestra empresa es contando con un buen servicio de mantenimiento informático que garantice la continuidad del negocio.

El mantenimiento informático es el servicio que se presta para mantener determinados niveles de servicio en los sistemas informáticos que con el paso del tiempo van sufriendo desajustes por problemas de software y de seguridad, virus, desconocimiento de los usuarios...

Lo normal hasta ahora siempre ha sido el tener un equipo propio de mantenimiento informático que se encarga de estas tareas internas de una empresa de todos los sistemas. Sin embargo, debido a la situación económica, cada vez se busca más la optimización de recursos y por ello cada vez más el mantenimiento informático se convierte en un servicio externalizado.

Los servicios de mantenimiento informático actuales se centran en buscar el fallo antes de que suceda y mediante controles automatizados, lo previene y lo evita. Así se consigue que la actividad de la empresa no se vea afectada en lo más mínimo.

Este avance en los servicios de mantenimiento informático supone importantes ahorros para las empresas y PYMEs, ya que si no hay fallos, no hay que gastar en reparaciones y nuevos equipos o software.

Además, al ser un servicio básicamente preventivo también se asegura la continuidad del negocio ya que se consiguen unos sistemas estables y se evitan fallos que pueden llegar a frenar los procesos o paralizar las tareas diarias. Los sistemas informáticos de una empresa con un buen mantenimiento informático siempre están en funcionamiento, dando continuidad al negocio y evitando perder dinero e imagen frente a sus clientes.


]]>